Seleccionar página

 REPARACIÓN Y ELIMINACIÓN DE ABOLLADURAS

El equipo de técnicos certificados de Spa Cars es líder en la industria con la capacidad de reparar todo, desde daños importantes a vehículos hasta problemas cosméticos más delicados. Con más de 20 años de experiencia, no hay mejor lugar para la reparación de abolladuras que Spa Cars Auto Boby and Paint.

REPARACIÓN DE DAÑOS POR GRANIZO

Las tormentas de granizo tienen fama de causar estragos en los vehículos. Afortunadamente para nuestros clientes, el equipo de Spa Cars  se ha ganado la reputación de borrar las abolladuras causadas por estas tormentas dañinas. Lleva tu vehículo destrozado por granizo a un Rey de Servicio y toda la evidencia de una tormenta se borrará.

REPARACIÓN DE PARACHOQUES

Los parachoques son a menudo la primera parte del vehículo para absorber el contacto en una colisión. 

Es por eso que proporcionar una reparación adecuada y segura es crucial. En Spa cars, proporcionamos las mejores herramientas y, lo que es más importante, el equipo adecuado para hacer el trabajo correctamente.

REPARACIÓN DE LINE FENDER

Independientemente de la estructura de su vehículo o de la gravedad del daño a su defensa, el personal de confianza de Spa cars de los técnicos certificados de I-CAR Gold Class es el estándar de oro de la industria para la reparación de defensas.

REPARACIÓN DE ABOLLADURAS SIN PINTURA

Los técnicos de Spa cars son expertos en reparación de abolladuras sin pintura para abolladuras pequeñas y grandes. La reparación de abolladuras sin pintura mantiene la pintura original de fábrica y elimina las imperfecciones de la superficie al extraer la abolladura.

AUTO PINTURA

La pintura de su vehículo es a menudo lo primero que notan las personas, especialmente si el acabado está desconchado, rayado o dañado. Spa cars es el hogar de la última tecnología computarizada de combinación de pinturas, el mejor talento de la industria y los mejores productos para restaurar el aspecto y la apariencia original de su trabajo de pintura..